22 septiembre, 2009

Asado en Familia (Domingo 20 de Septiembre)
En un mundo en constante aumento de su complejidad, ROTARY provee una de las necesidades básicas del ser humano, la necesidad de amistad y compañerismo. Esta es una de las dos razones por las cuales Rotary comenzó en 1905.
¡Qué Domingo!, Rotary Club de Villa María, ¡Buenísimo!.
Nuestro club se reunió en el quincho de la Sociedad Unión Eléctrica, hicimos compañerismo, asistiendo con nuestras familias y festejamos la primavera.
Efraín ¡qué Presidente!, hizo un asadito inolvidable, ¡lo mejor!, los chinchulines trenzados, y gracias al DJ. Mario Sanchez, ¡Genio!.
Rotary es alegría, gran alegría. Cada reunión es divertida. Los proyectos del club son atractivos. Las actividades sociales son alegres. El servicio es atrayente. ¿Por qué entonces?, ¿NO INCORPORARTE a un CLUB ROTARIO?.
Gracias a todos por ESTAR.
La pasamos ES PEC TA CU LARRR !!!.

08 septiembre, 2009

FESTEJO DÍA DE LA SECRETARIA
Con motivo de festejarse el día 4 de septiembre el día de la Secretaria en la reunión de Rotary Club Villa María del pasado 2 de septiembre se la agasajó a la Secretaria período 2009/2010 Señora Mirta Ortega de Sánchez muy sencillamente haciéndole entrega de una Mención Especial por su labor en su función.
El día Sábado 29 de agosto de 2009 llegó lo que fue el ¡Gran día! para los integrantes de Rotary Club Villa María y su clubes patrocinados Rotaract Villa María e Interact Villa María.
Un sueño por muchos años acariciado se cumplió. ¡Tenemos la casa propia!!!!!
Tal lo anunciara el Presidente saliente Jorge Ribba la noche de la Fiesta del cambio de autoridades el sábado se tomó posesión del Gabín cedido por el Ferrocarril NCA ubicado en la calle San Juan y las vías del Ferrocarril.
Allí se reunieron los miembros de los tres clubes a los efectos de poner los carteles que nos identifican y estar todos juntos para este acontecimiento tan especial para El Rotary Club Villa María.
Cual si fuera una reunión rotaria estuvo todo el grupo presidido por su actual Presidente Efraín de Vargas Ruiz Garriga.
Estamos convencidos que habrá que trabajar mucho para que la casa esté en las condiciones en que queremos verla pero de algo estamos totalmente seguros y convencidos "NO ESCATIMAREMOS ESFUERZOS PARA LOGRAR LO QUE NOS HEMOS PROPUESTO"
Mucha ha sido la alegría vivida en ese día y seguramente a más de uno se le habrá hasta caído una lágrima al ver que ya estamos mucho más cerca de aquel sueño rotario de la casa propia.
El día 23 de agosto el Rotary Club Villa María realizó una pollada con fines recaudatorios .Más allá del éxito con que se llevó a cabo esta actividad los integrantes del club vivieron una jornada de excelente compañerismo ya que esto les llevó a juntarse para la realización y organización de lo realizado en ese día domingo.
Entre trabajo, risas y buenas anécdotas se pasó la mañana del domingo.
Aplauso para los asadores Efraín de Vargas Ruiz Garriga, nuestro Presidente y Jorge Omar Ribba el actual tesorero del Club.

El Rotary Club de Villa María ha comenzado este año 2009 becando a un alumno en la Escuela Dr. José García González de Alto Alegre.
Al recibir el pedido de ayuda de la madre de Nahuel Toranzo se hicieron las consultas de práctica de estos casos con quienes habían sido los docentes del alumno recibiendo de parte de ellos las mejores referencias
Fue sumamente emocionante cuando nuestro Presidente del período anterior, Jorge Ribba junto a la Señora Mirta Ortega de Sánchez acompañaron a Nahuel al inicio de su carrera secundaria.
Rotary realiza un pormenorizado seguimiento de este caso y hasta el momento se han recibido satisfacciones por parte de Nahuel.
Ojalá podamos continuar con este sistema de becas de honor a los estudiantes de nuestra ciudad que quieren seguir sus estudios secundarios pero no cuentan con los recursos económicos necesarios para realizarlo.