24 noviembre, 2009

Ultima Pollada

24 de Noviembre de 2009
Ultima Pollada del Año

En nuestra última polla del año 2009, además de ser con fines recaudatorios, para nuestros proyectos, realizamos una de las actividades más importantes: COMPAÑERISMO.
Como en cada ocasión descubrimos nuevos talentos dentro del club, ésta vez descubrimos a otro gran asador, RICARDO MAZZINA, que se sumó a los grandes asadores del club, EFRAIN y JORGE, Ricardo en una nueva adquisición de nuestro club, y ¡vaya que señor!, de lo bueno, lo mejor.

Gracias a todo el club por estar presentes.

SECRETARIA

11 noviembre, 2009

MEJOR COMPAÑERO
(8 de Noviembre, 2009)

Desde hace 71 años nuestro club entrega las distinciones a “Mejor Compañero”, “Institución Distinguida” y “Personaje Distinguido” de nuestra comunidad.
Como cada año es un acto sumamente emotivo y reconfortante para todos aquellos que integramos el Rotary club de Villa María. Nuestro presidente dio apertura al acto, haciendo énfasis en el lema “Dar de Sí sin Pensar en Sí”.
Más de 120 jóvenes de escuelas primarias y secundarias fueron los elegidos por sus pares, “Mejor Compañero”
Este año la elección de “Institución Distinguida” fue el TEATRO VERDI, lugar donde, desde hace muchos años realizamos dicho acto, nuestro “Personaje Distinguido”, fue una elección sorpresa para quién lo recibió, el Sr. HECTOR CAVAGLIATO, destacado periodista, locutor y conductor por más de 20 años de nuestro acto Mejor Compañero, Héctor es también, socio honorario de Rotary club de Villa María.

Muchas Gracias a todos los que nos acompañaron.
ROTARY Y LA FAMILIA

Rotary Club de Villa María en cada uno de sus proyectos, eventos y acontecimientos involucra a toda la familia.

En ésta campaña “Día del Kilo”, trabajamos con nuestro grupo de jóvenes de Interact , pero también nos acompañaron nuestros cónyuges e hijos.

Muchas Gracias a todos ellos.
CAMPAÑA DIA DEL KILO

Rotary Club de Villa María
Realizó su campaña “Día del Kilo”, logrando una muy buena colaboración de los vecinos de Villa María, se reunieron más de 1000 kilos de alimentos.
Durante la mañana del sábado 24 de Octubre se recorrió la ciudad en autos y receptamos mercadería en Plaza Centenario.
Alrededor de las 18.30 hs. se entregaron los alimentos a 3 copas de leche: Copa de leche Lucy (Bº La Calera), Protegidos por María (Bº San Martín), Rayito de Esperanza Bº Las Playas y a 3 comedores: Niños Felices (Bº San Nicolás), Hogar El Buen Samaritano (Bº Carlos Pellegrini), Comedor Villa Nueva (Bº La Floresta).
RC de Villa María desea agradecer a Cooperativa 15 de Mayo, Distribuidora Don Emilio, empleados de BIT S.A. quienes colaboraron en forma especial y a toda la comunidad de Villa María.
Muchas Gracias