07 mayo, 2010

GABIN

GABIN: La Casa de Todos 3 de Mayo 2010





¡Y ……………………………………………………………… CONTINUAMOS TRABAJANDO! Hoy 1º de Mayo (DIA DEL TRABAJADOR) hicimos honor a éste día. Socios del club nos convocamos en nuestro gabín (sede) y nos dedicamos a la pintura. Compartimos charlas, mates y masitas, también un poco de sol, día de trabajo y compañerismo. Continuamos trabajando, gracias a todos por estar presentes. SECRETARIA

Donación de Útiles Escolares

Donación de útiles escolares 22 de Marzo de 2010











Esta manaña Rotary Club de Villa María, realizó una donación de útiles escolares a la Escuela Dr. Dalmasio Vélez Sarsfield.

Su señora Directora junto a un alumno recibieron la caja con cuadernos y block de hojas.

Cada granito de arena que ponemos en nuestra comunidad, nos colma de satisfacción el corazón.

03 mayo, 2010

Reunión - Cena de Compañerismo


Reunión - Cena de Compañerismo 10 de Marzo de 2010














El día 10 de marzo de 2010 Rotary Club de Villa María realizó su reunión en casa de su socio honorario el Señor Héctor Cavagliatto, la que culminó con una cena que el mismo dueño de casa se ocupó de cocinar, la misma fue otra demostración más del compañerismo existente en nuestro club, siendo más que positiva la misma ya que se trataron temas sumamente importantes para la continuidad de los proyectos de Rotary Club de Villa María.

Por supuesto después degustamos el exquisito conejo al disco que Héctor preparó para nosotros y aquí podemos verlo en plena acción. ¡Gracias Héctor por tu hospitalidad!

Proyecto Becas Secundarias

Proyecto Becas Secundarias 24 de Febrero de 2010











Continuando con su proyecto de Becas para la prosecución de estudios secundarios el Rotary Club de Villa María éste año 2010 ha becado a dos alumnos para que comiencen sus estudios secundarios en la Escuela Dr. Francisco Rosembush de Alto Alegre. Estas becas fueron adjudicadas a los alumnos: Fernando Bianco egresado de la Escuela Dr Dalmacio Vélez Sarsfield y Laura Soledad Moreyra egresada de la Escuela Dr. Nicolás Avellaneda ambas de la ciudad de Villa María.

El día 24 de febrero de 2010 un grupo de rotarios acompañó a los alumnos a su primer día de clases.

Acompañaron a los jóvenes, el Presidente de RC de Villa María, Mirta Ortega de Sanchez, Secretario, Jorge Ribba, Tesorero, Mirta Travaini de Palacios, Presidente Comité de Becas.