20 noviembre, 2011

RYLA

Durante un fin de semana completo, trabajamos con jóvenes, uno de nuestros objetivos es formar jóvenes líderes, rotarios y no rotarios.

El trabajo en equipo de nuestro club con nuestros rotaractianos nos dejó nuevamente una experiencia maravillosa y gratificante

Esperamos que los jóvenes invitados, participantes de éste RYLA, hayan pasado por una experiencia que nunca olviden, asistieron 24 chicos invitados por los clubes: RC. Alta Gracia, RC. Jardín, RC. Ischilín, RC. Bell Ville, RC. Bell Ville Ideas Unidas, RC. Ría IV Sur, RC. Maipú, RC. Villa Nueva, RC. General Bustos, RC. Villa María Este y RC.de Villa María.

Muchas Gracias a todos los socios de RC. de Villa María, a todos los jóvenes de Rotaract Villa María, en especial a todos los oradores/capacitadores: Juan Valdéz, Emmanuel Lanza, Mónica Albesiano, Federico Magrín Torres, Darío Franzot y Alejandro Persello, Pte. Cte. Distrital de la Juventud que realizó el cierre de la capacitación.

Un agradecimiento muy especial por el trabajo y esfuerzo de José Rosso y Diego López

15 noviembre, 2011

Nuestro Presidente en Colombia

Reunión en la que participamos en Club Rotario San Andres Islas Colombia, Distrito 4280, su presidente es Juan Antonio Gonzalez Stephens.

Reunión mantenida en Cartagena, Colombia con el presidente y su esposa del Club Rotario Cartagena Empresarial, Distrito 4270, el día 09/11/2011.