21 octubre, 2009

Los días 10 y 11 de Octubre se realizó en Huerta Grande la II Conferencia Distrital de Interact (Distrito 4815). Se tratarón en la misma, la marcha de los clubes y del distrito, se evaluaron la marcha de los planes de trabajo y su desarrollo con el fin de realizar los ajustes necesarios para finalizar el período.

Hubo talleres grupales, charlas, debates en los que también se trataron temas extra-interactianos de actualidad.

Acompañados por sus Asesores Jorge Ribba y Fernanda Gaitán asistieron de Interact Villa María 22 socios siendo esté el club más numeroso en asistencia.



Por su puesto hubo también tiempo de distensión y divertimento.
El día 14 de octubre en nuestra reunión semanal esperamos las 00.00 hs para festejar el cumpleaños de nuestro Presidente Efraín de Vargas Ruiz Garriga y realizando compañerismo también festejamos el cumpleaños de nuestra socia, flamante abogada Fernanda Gaitán.

Aquí el momento de apagar las velitas nuestro Presidente. !!!

06 octubre, 2009

Pollada 4 de Octubre

El día 4 de octubre, en las instalaciones cedidas gentilmente por las autoridades del club Rivadavia y para quienes va nuestro inmenso agradecimiento, realizamos una pollada que tuvo el éxito esperado por los integrantes del Rotary Club Villa María.
En una jornada donde reinó el compañerismo, nuestro Presidente Efraín de Vargas Ruiz Garriga, nuestro Tesorero, Jorge Omar Ribba y Walter Novillo, esposo de nuestra socia Carina Marassa demostraron una vez más sus dotes de excelentes asadores.
Como siempre contamos con la colaboración de la comunidad de Villa María y Villa Nueva.
A poco de haberse retirado los primeros pollos recibimos telefónicamente el beneplácito de muchos de los compradores quienes nos daban aliento para continuar con esta tarea.

!!! Feliz Cumple !!!

Y esperamos todos juntos el 1 de Octubre !!!
Justo cuando el reloj marcaba la hora 00.00 le cantamos el Feliz Cumple a nuestra secretaría Mirta Ortega Sanchez.

Fue otro momento más de compañerismo y amistad que compartimos los amigos rotarios.

Desde aquí le deseamos a Mirta todo lo mejor en este nuevo año de Vida.

Fer Gaitán : Abogada


El 29 de Septiembre compartimos con nuestra socia María Fernanda Gaitán la alegría de que hubiera culminado con éxito su carrera de abogada, por lo que en la reunión del 30 de Septiembre se le hizo entrega de un certificado de felicitación para agasajarla y desearle la suerte que ella se merece en el comienzo de este transitar por su profesión.