31 marzo, 2011

Visita Gobernador 2010 - 2011 / Ricardo Carbel

22 de Setiembre de 2010.

Visita Gobernador 2010-2011 / Ricardo Baltasar Carbel / Distrito 4815.

Bajo el lema de Rotary Internacional: “Fortalecer Comunidades - Unir Continentes”, nuestro gobernador, nos brindó su mensaje; el objetivo del Distrito es “Crecer y Progresar”, de ésta manera nos solicitó observar nuestros valores, brindar servicio, realizar compañerismo, crecer en la membresía, observando la diversidad, integridad y formar líderes, dentro del club, fuera de él y en nuestros programas de jóvenes.

Muy temprano en la mañana comenzamos con las visitas protocolares, asistimos a La Universidad Nacional de Villa María, donde nos recibió su rector; Martín Gill.

Luego nos dirigimos al municipio, donde el secretario de Gobierno de La Municipalidad de Villa María; Dr. Héctor Muñoz y el Secretario de Relaciones Institucionales y Culto; Sr. Rafael Sachetto, nos permitieron una extensa reunión.

Almorzamos en nuestra sede; Sport Social Club y a continuación realizamos las asambleas, la del Club rotario y las de los clubes de Rotaract e Interact, ambos patrocinados por nuestro club. En la noche concluimos con una cena, donde asistieron todos los socios del club, jóvenes rotaractianos e interactianos e invitados.

La señal de partida estaba dada: “Rotarios a Servir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario