05 abril, 2011

Mejor Compañero

Mejor Compañero / 14 de Noviembre de 2010.

Desde hace 72º años nuestro club distingue a los mejores compañeros, de todas las escuelas de Nivel Primario y Medio de Villa María.
Dicha elección realizada por sus pares, recae sobre aquellos jóvenes que se distinguen por sus valores, por su compañerismo, donde se trata de realzar lo importante que en nuestros tiempos es ser privilegiado con dicha elección, no sólo para los jóvenes sino para sus familias.



Instituciones Distinguidas:
Este año recayó sobre AERCA (Asociación de Empresarios de La Región Centro Argentina), por su trayectoria, 80º Aniversario y por la actividad que desarrollan en pos del bienestar de la comunidad villamariense, por sus comerciantes y empresarios.



Nos fue difícil elegir, sólo una, por ello premiamos también a La Asociación Civil CARLON, por su abnegada labor con jóvenes con capacidades diferentes, una lavandería que procura integración, inserción y trabajo a éstos jóvenes.



Personalidad Distinguida:
Alicia de Quevedo, titular de la copa de leche “LA LUCY”, de Barrio Saenz Peña de la ciudad de Villa María. Es empleada doméstica, 8 hijos, estudia en una escuela nocturna y se da tiempo para brindar la merienda todos los día a 70 niños de su barrio.



Mejor Compañero Rotario:
Elegimos por primera vez el mejor compañero del club, por buena persona, trabajador, solidario y sobre todo “AMIGO”. Le entregó la distinción su padre, expresidentes de nuestro club, Efraín de Vargas.



¡Felicitaciones! ¡Efraín de Vargas Ruiz Garriga!, nuestro mejor compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario